lunes, 8 de diciembre de 2008

Puedo sentir, si algo va mal , puedo escuchar, puedo aceptar , puedo aguantar tantos dolores y puedo hacer que te enamores ; y reir cuando en verdad quiero llorar... Se perdonar , reconstruir i equilibrar para seguir , se despertar cada mañana como alguien que te ama y correr aunque no pueda caminar.Pero hoi no me siento tan fuerte , pero hoi no me se defender , en los dias yo curo tu alma , esta noche mi amor curame , necesita que abraces su vida esta mujer... iluminar , cualquier lugar , puedo cantar hasta sanar , puedo abrigar tus iluciones hacer mias tus pasiones , puedo amarte para luego amarte mas , pero hoy no me siento tan fuerte ,pero hoi no me se defender , en los dias yo curo tu alma ,esta noche mi amor curame ,nesita que abraces su vida esta mujer...Esta mujer , necesita sentir que la amas aun , que este hombre aqui estara juanto a mi cuando apague la luz...pero hoi no me siento tan fuerte , pero hoi no me se defender ,es n los dias yo curo tu alma esta noche mi amor curame , necesita que abraces su vida esta mujer...
Necesito que abraces mi vida.

No hay comentarios: