jueves, 11 de diciembre de 2008

Todavia yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel ,
no hay quien me haga olvidar tu sonrisa y sigo amándote hoy más que ayer. Soñando con volverte a ver . Cada día que pasa mas me mata tu ausencia y pierdo la fe . Quisiera poder olvidarme de ti , con otro sacarte por siempre de mí , decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir . Quisiera borrarte de mi corazón , quitar de mi boca tu dulce sabor , no echarte de menos al llegar la noche y sin reproches resignarme a tu adiós... mas cuando creo que ya te he olvidado descubro que aun te amo . Se que soy culpable de mi suerte y que mi sufrimiento no te hará volver en mi otra vez ,creer . Te hice llorar y me arrepiento , amor cuanto lo siento , si no te vuelvo a ver no sobreviviré . Cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fe... Quisiera poder olvidarme de ti , con otro sacarte por siempre de mí , decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir . Quisiera borrarte de mi corazón , quitar de mi boca tu dulce sabor , no echarte de menos al llegar la noche y sin reproche resignarme a tu adiós.

No hay comentarios: