miércoles, 26 de noviembre de 2008


Yo crucé
la línea
blanca
un día,
Fue una
noche
con su
amanecer,

Puse un
par de
rombos en
mi vida,
Hice un
viaje a un
mundo que
no ves.

¿Cuántos gramos pesa mi alegría?¿Cuánto pesa el miedo a ser feliz?
Nunca me he sentido tan perdida,Y a ti tan lejos de mí.
Levanté la tapa de mi misma,Encontré una niña en un jardín,
Flores de papel y una muñeca,Nadie con un cuento para mí.
Pude ver los restos de una fiesta,Restos en mi vida junto a ti,
Pude ver la soledad tan cerca,Y a ti tan lejos de mi
Me dejé llevar por una tontería,Pensé que te quería un poco mas que a mí,
Si pudiera dar la vida la daría,Volver a ser tu niña me haría tan feliz,
Sin ti , no sé vivir.Todos los errores van a un puerto
Donde espera un barco de vapor,Pero el mío aun lo llevo dentro
Porque soy adicta a tu perdón.Pude ver los restos de una fiesta,
Restos en mi vida junto a ti,Pude ver la soledad tan cerca,
Y a ti tan lejos de mi ,Me dejé llevar por una tontería,
Pensé que te quería un poco mas que a mí,Si pudiera dar la vida la daría,
Volver a ser tu niña me haría tan feliz.

No hay comentarios: