jueves, 6 de noviembre de 2008

Vuelve a ser mi cumpleaños y en mi mesa habrá dos platosAunque sepa que esta vez tú no vendrás
Sólo quiero de regalo dar la vuelta al calendarioPara que estos años pasen hacia atrásCumpliría un año menos y al soplar daría fuegoA las velas que pusiste en el pastelTras invierno vendrá otoño tras septiembre vendrá agostoY mañana será un poco más ayerPara qué quiero palabras si ya no te canto a tiPara qué quiero mis labios si tus besos los perdíNo quiero mis primaveras si no crecen tus violetasDesde hoy creceré hasta que nacíVolveríamos al día más feliz de nuestra vidaY otra vez sería la primera vezA mis ojos volvería cada lágrima caídaSobre el telegrama urgente de papelLas noticias contarían que las balas regresaronA esas armas que apuntaron a matarVolverían a la vida las voces que disentíanY con ellas algo más de libertadPara qué quiero palabras si ya no te canto a tiPara qué quiero mis labios si tus besos los perdNo quiero mis primaveras si no crecen tus violetasDesde hoy creceré hasta que nacíY para qué quiero yo el aire si tu aliento no está aquíPara qué quiero mis manos si no te tocan a tiNo quiero mis primaveras si no crecen tus violetasDesde hoy creceré hasta que nací...

No hay comentarios: