viernes, 31 de octubre de 2008

Fue encontrarme en tu mirada Y sentirme
enamorada ,Era menos frágil junto a ti
Pero todo era mentira,Te marchaste de mi vida
Y me perdí, y me perdí.Si revivo tu recuerdo,
Me hace daño si te pienso,Estoy triste pero estoy de pie.Aunque me hayas olvidado Se que tarde o más temprano Vas a entender cuanto te amé
Algún día sin pensarlo Me vas a extrañar despacio .Algún día, una mañana Sentirás que te hago falta Y en tu interior vas a sentir amor
Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde...Cada vez que vuelvo a verte No lo niego aún me duele Pero sé que un día estaré bien
Aunque me hayas olvidado Sé que tarde o más temprano Vas a entender cuanto te amé
Algún día sin pensarlo Me vas a extrañar despacio .Algún día, una mañana Sentirás que te hago falta Y en tu interior vas a sentir amor .Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde...

No hay comentarios: