viernes, 31 de octubre de 2008

Extrañarte es mi necesidad,vivo en la desesperanzadesde que tu ya no vuelves mas. Sobrevivo por pura ansiedad,con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar. Poco apoco el corazón va perdiendo la fe,perdiendo la voz.Sálvame del olvido, sálvame de la soledad.Sálvame del hastío, que estoy hecho a tu voluntad.Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad.Sálvame del hastío, no me dejes caer jamás.Me propongo tanto continuar,pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar.Sobrevivo por pura ansiedad,con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar.Poco a poco el corazón va perdiendo la fe,perdiendo la voz.Sálvame del olvido, sálvame de la soledad.Sálvame del hastío, que estoy hecho a tu voluntad.Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad.Sálvame del hastío, no me dejes caer jamás.Sálvame del olvido, sálvame de la soledad.Sálvame del hastío, que estoy hecho a tu voluntad.Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad.Sálvame del hastío, no me dejes caer jamás.

No hay comentarios: