domingo, 26 de junio de 2011

Cada vez que te tengo en mis brazos, que miro tus ojos y escucho tu voz y que pienso en mi vida en pedazos en pago de todos lo que hago por vos me pregunto ¿por qué no termino con tanta amargura, con tanto dolor? si a tu lado no tengo destino ¿por qué no me arranco del pecho este amor?¿Por qué? si mentis una vez, si mentis otra vez y volves a mentir¿por qué? yo te vuelvo a abarazar, yo te vuelvo a besar. Aunque me hagas sufrir yo sé que es tu amor una herida, es la cruz de mi vida y mi perdición ¿Por qué me atormento por vos y me angustio por vos si es peor cada vez? y, ¿por qué con el alma en pedazos me abrazo a tus brazos si no me queres? Yo no puedo vivir como vivo, no sé lo comprendo con toda razón si a tu lado tan solo recibo la amarga caricia de tu compasión. Sin embargo, ¿por qué yo no grito que es toda mentira, mentira, tu amor? y ¿por qué de tu amor necesito si en el solo encuentro martirio y dolor?¿Por que? si mentis una vez, si mentis otra vez y volves a mentir ¿por qué yo te vuelvo a abarazar, yo te vuelvo a besar aunque me hagas sufrir? yo sé que es tu amor una herida es la cruz de mi vida y mi perdición ¿Por qué me atormento por vos y me angustio por vos si es peor cada vez? y, ¿por qué con el alma en pedazos me abrazo a tus brazos si no me queres? y, ¿por qué con el alma en pedazos me abrazo a tus brazos si no me queres?♫

No hay comentarios: