lunes, 28 de diciembre de 2009

Fácil decirlo pero como cuesta dar con ese instante para decirte que tengo una intriga que no descansa. Tengo mucha curiosidad, y aunque el agua está bien clara no veo como saltar.Y ya sé que todo miedo esconde un deseo, y más y más lo creo cuando muy de cerca te tengo: viene el silencio, me pongo muy inquieta tratando algún movimiento...Y tu así me miras sonriendo, entonces entiendo: Cuánto he perdido por no intentar; Pienso cuántas veces no me atrevi y deje qe se me fuera la noche entera, ya sin saciar la curiosidad y vuelvi a casa: perdiendo en vez de ganar. Pero ya sé que todo miedo esconde un deseo, y más, más y más lo creo cuando muy de cerca te tengo , ya no me quedo. No, no, ya no pierdo más el tiempo que no es mas que nuestro.Veo mi instinto en tu espejo y creo sentir que tus dedos cruzan el hielo que tanto pero tanto me costaba romper...Espero que me ayudes a aprender ... ♥

No hay comentarios: