miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tiene que pasar, se me va a pasar y ya no mirarte a la cara sin pensar, que se notaría. Tiene que pasar, se me pasará y ya no escribirte cosas raras que al final tú descubrirías. Y no pienses mal, de esta novedad, de esta etapa que mi corazon debe quemar y que a simple viste siempre se me nota , cada frase que te digo me derrota , me remuerde la conciencia y se me agotan las razones para no pensar en tí. Esta vez me quiero desahogar, prometer que se me pasará AMIGO,
conseguir mirarte sin temblar
y que ya no te quiera enseñar lo que hoy me ha dado por cantar, lo que a simple vista siempre se me nota, cada frase que te digo me derrota, me remuerde la conciencia y se me agotan las razones para no pensar en tí. Por más que lo intente es tarde ya, se me agotan las razones para no pensar en tí... · .

No hay comentarios: